TORNEO DE VERANO
domingo, 24 enero de 2016 | 00:25

Sarmiento de Junín se quedó con la Copa San Luis

Con la presencia del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, se jugó en el Estadio “Juan Gilberto Funes” el último encuentro válido por la Copa San Luis. Sarmiento de Junín y Juventud Unida igualaron 0 a 0, y con este resultado el “Verde” bonaerense se consagró campeón del triangular.

El gobernador de la Provincia presenció el partido y entregó la Copa San Luis al campeón.

El gobernador de la Provincia presenció el partido y entregó la Copa San Luis al campeón.

En una noche calurosa en la ciudad de La Punta se jugó el partido final correspondiente a la Copa San Luis, en el cual se enfrentaron el “Juve”, recientemente ascendido al Nacional “B”, y Sarmiento de Junín, que compite en la Primera División del fútbol argentino.

El primer tiempo fue trabado en la mitad del campo, con muy pocas llegadas sobre los arcos. La única ocasión clara de gol fue para Juventud. Juan Aguirre quedó mano a mano con Trípodi, quien le ahogó el grito de gol.

En la segunda parte, el encuentro se abrió y ambos equipos tuvieron chances claras para desnivelar. Aguirre y el ingresado Marcos Fernández se perdieron sendos goles para Juventud; mientras que por el lado de Sarmiento, Israel Coll y Nicolás Sánchez contaron con las ocasiones más claras para el “Verde”.

Sarmiento y Juventud igualaron 0 a 0.

Sarmiento y Juventud igualaron 0 a 0.

El partido llegó a su fin y el empate le dio el campeonato a Sarmiento de Junín. El capitán, Franco Pepino, recibió la Copa San Luis de manos del primer mandatario puntano.

Formaciones

Juventud: Perafán, Tejera, Cardoza, Valles, Aman, Sainz, Aguirre, Ruiz, Córdoba, Passaglia y Caruso. DT: Fabián Nardozza.

Sarmiento: Trípodi, Pepino, Cosaro, Caire, Miloc, Lequi, Pereyra, Busse, Chaves, Mercado y Bueno. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Luis Martínez.

Resultados del Torneo

Sarmiento 1 – Jorge Newbery 0

Juventud Unida 1 – Jorge Newbery 1

Juventud Unida 0 – Sarmiento 0

Posiciones

Sarmiento – 4 puntos.

Juventud Unida – 2 puntos.

Jorge Newbery – 1 punto.

 

Video: Sarmiento de Junín se quedó con la Copa San Luis

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados