COPA SAN LUIS
viernes, 22 enero de 2016 | 00:47

Juventud y Jorge Newbery repartieron puntos

Se jugó el segundo partido correspondiente al triangular válido por la Copa San Luis, en el cual Juventud y Jorge Newbery igualaron 1 a 1. El gol para el “Auriazul” lo marcó Leandro Caruso, en el primer tiempo; mientras que en la segunda parte, Federico Martín puso el empate para el “Aurinegro”. El encuentro se disputó en el “Juan Gilberto Funes” y contó con un buen marco de público.

Juventud y Jorge Newbery repartieron puntos.

Juventud y Jorge Newbery repartieron puntos.

El torneo de verano que reúne a Sarmiento de Junín, Juventud y Jorge Newbery disputó un nuevo capítulo. Este jueves, el “Juve” y el “Pitojuán” no se sacaron ventaja en la segunda fecha del certamen.

Fue un tiempo para cada uno, en el “Juan Gilberto Funes” Juventud dominó las acciones en el primer tiempo donde se puso en ventaja por el gol convertido por Leandro Caruso, de penal, tras una falta sobre Francisco Aman, cuando se jugaban 28 minutos. El “Juve” fue más que el conjunto de Gerardo Quiroga, en base a un buen trabajo en la mitad del campo de Juan Pablo Passaglia, Juan Aguirre e Ignacio Aman.

Diego Farías (JN) busca la pelota. El volante fue una de los puntos altos.

Diego Farías (JN) busca la pelota. El volante fue una de los puntos altos.

En la segunda mitad, el protagonismo fue del “Pitojuán”, que de la mano de Diego Farías y Juan Manuel Morales, en la mitad del campo y con la velocidad de los delanteros, Felice y Aguilar lograron emparejar el juego.

El gol de Newbery llegó luego de una jugada por izquierda de Aguilar, que cedió al centro para Federico Martín que punteó el balón por debajo del cuerpo de Diego Pave para poner el 1 a 1.

Este sábado se definirá la Copa San Luis, cuando se enfrenten Juventud y Sarmiento. Con un empate, el “Verde” bonaerense será el campeón. El “Juve” buscará ganar para quedarse con la Copa ante su gente.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Marcelo Lacerda.