SAN LUIS AGUA
viernes, 15 enero de 2016 | 13:19

Alto Pencoso y Jarilla: más de 20 familias recibirán conexión al Acueducto Nogolí

La sociedad estatal visitó Alto Pencoso, en busca de facilitar el acceso al recurso a más de 20 familias que viven en el paraje El Mataco. Junto con la intendencia, se pudieron relevar las viviendas y sus coordenadas para precisar los puntos de conexión.

El presidente de San Luis Agua junto a vecinos de Alto Pencoso

El presidente de San Luis Agua junto a vecinos de Alto Pencoso.

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, visitó la localidad junto al subgerente de Acueductos, Claudio Pomiro, con el objeto de brindar acceso a las familias de escasos recursos de la zona. Junto al intendente del lugar, Alberto Ceferino Olguín, los funcionarios dialogaron con los vecinos y recorrieron casa por casa, a los fines de relevar la cantidad de conexiones y los puntos de las mismas por coordenadas.

En este sentido, son más de 20 familias, en su mayoría compuestas por 5 integrantes, las que se verán beneficiadas con la conexión al Acueducto Nogolí.

Cabe destacar que los puntos registrados se realizan con el objeto de efectuar la prefactibilidad para finalmente concretar la conexión del servicio a cada una de las viviendas. Las mismas serán efectuadas para uso domiciliario.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.