SUPER TRIANGULAR EN LA PUNTA
martes, 12 enero de 2016 | 13:46

Vuelve el fútbol de verano a San Luis

Jorge Newbery, de Villa Mercedes, Juventud, de la capital puntana, y Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires, se enfrentarán por la ‘Copa San Luis’ el 16, 21 y 23 de enero en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta. Los equipos se preparan en la pretemporada para afrontar los compromisos de 2016. Un triangular que reúne un equipo de Primera, uno del Nacional “B” y uno del Federal “B”.

Los equipos se preparan en la pretemporada para afrontar los compromisos de 2016.

Los equipos se preparan en la pretemporada para afrontar los compromisos de 2016.

En las puertas del inicio de un importante año deportivo, Juventud, que debutará en el Nacional; Sarmiento de Junín, que buscará la permanencia en primera; y Jorge Newbery, que irá a dar pelea por el ascenso en el Federal, se cruzarán durante la pretemporada en el triangular de verano ‘Copa San Luis’. El evento marca el regreso del fútbol a la provincia, en esta oportunidad, con dos de los máximos exponentes puntanos, pero con la ausencia de Estudiantes que no se sumó a la iniciativa, pese a la invitación cursada.

El primer cruce del triangular, entre Sarmiento y Newbery, será el sábado 16 de enero a las 21:00 -horario en el que se jugarán todos los encuentros-, en el “Juan Gilberto Funes”, estadio que será sede del evento. El jueves 21 hará su presentación Juventud frente a los mercedinos, lo que será el clásico San Luis – Villa Mercedes, y el cierre se dará el sábado 23, mismo horario y lugar, entre los de Junín y los de la capital puntana.

Precio de entradas

Las entradas, que pronto estarán a la venta, podrán adquirirse en las boleterías del estadio el día del partido y tendrán un costo de $40 las populares y de $80 las plateas techadas.

Para la prensa

Los periodistas que deseen preacreditarse tendrán que enviar la solicitud al mail: secretariadedeportesanluis@gmail.com, colocando en el tema “Acreditación Triangular”. En el mensaje, los interesados deberán consignar nombre y apellido, DNI, medio al que representan, función que cumplen y datos de contacto, número de celular y teléfono del medio.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Rosana Freite.