SAN LUIS
martes, 12 enero de 2016 | 14:50

Canales: reunión entre San Luis Agua y el Consorcio de Concarán

La sociedad estatal llevó a cabo una reunión con el consorcio de Concarán y la Subgerencia de Canales, a los fines de definir ejes de la gestión y optimizar el servicio para los usuarios.

Directivos de San Luis Agua se reunieron con integrantes del Consorcio de Concarán.

Directivos de San Luis Agua se reunieron con integrantes del Consorcio de Concarán.

Este martes, el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, junto al subgerente de Canales, Lucas Caymes, se reunieron con el Consorcio de Regantes de Concarán, representado por el Miguel Batistello. Durante el encuentro se trataron diferentes temas como la importancia de que los usuarios deudores regularicen su situación. Para ello, la sociedad estatal dispone de planes de financiación, a través de la Subgerencia de Recursos. En este sentido, se instó a los usuarios en situación de deuda a que eviten multas y se acerquen a las oficinas de la sociedad estatal para regularizar su situación.

Además se dialogó sobre la contratación de personal para oficiar de “tomeros” en el Consorcio de Riego de Concarán. La función de dicha figura será la de mantener la limpieza de los canales y brindar agua a los usuarios regantes. Cabe destacar que las cuadrillas de San Luis Agua reforzarán las actividades de limpieza en caso de ser necesario.

Tales reuniones aportaron un diálogo fluido con las entidades que trabajan junto a la sociedad estatal y facilitan espacios para que usuarios de todo el mapa provincial puedan seguir contando con el servicio de agua cruda de modo equitativo, cumpliendo con la premisa de la democratización del recurso.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.
Corrección y contenidista: Mariano Pennisi.