FESTEJOS POR LA FUNDACIÓN
domingo, 03 enero de 2016 | 20:20

La Villa de Merlo lanzó su temporada turística

Durante la velada, también se celebró un nuevo aniversario de la fundación de la localidad. Los festejos se llevaron a cabo en la Plaza Sobremonte y de la actividad participaron el intendente de Merlo, “Rody” Flores, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, la secretaria de Estado de Deportes, Claudia Amura; la senadora provincial, Gloria Petrino; referentes hoteleros, gastronómicos, vecinos, entre otros invitados.

La Villa de Merlo lanzó su temporada turística 2016.

La Villa de Merlo lanzó su temporada turística 2016.

En la ocasión subieron al escenario destacados artistas puntanos, entre ellos La Cautana, Alma de Guitarra, los locales El Salta y los Changos, Arambaleba y el ballet Grito de mi Tierra. También se proyectó un video con parte de la historia de Merlo.

Pasadas las 20:30, la ministra Bartolucci hizo entrega al intendente de una placa de reconocimiento por los años de trayectoria que tiene la localidad de Merlo y expresó que “Merlo sin dudas es una de las estrellas turísticas que tiene la provincia de San Luis y muchos nos conocen en Argentina y en el mundo por su microclima y por sus bellezas naturales”.

Merlo celebró también un nuevo aniversario de su fundación.

Merlo celebró también un nuevo aniversario de su fundación.

Posteriormente la ministra dijo que hay que cuidar mucho el turismo de esa localidad, ya que es una industria sin humo que genera un importante movimiento económico. “Necesitamos trabajar en conjunto el sector privado con el Gobierno y el municipio. De esta manera obtendremos mayores logros y la localidad seguirá creciendo como hasta el momento. Finalmente, Bartolucci dejó el saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá para todos los presentes.

Imágenes del evento en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.538348649667646.1073741834.529074100595101&type=3

Autoridades locales y de la provincia participaron de los festejos.

Autoridades locales y de la provincia participaron de los festejos.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.