FIN DE SEMANA DE NAVIDAD
viernes, 25 diciembre de 2015 | 11:23

Las reservas hoteleras ya superan el 65%

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, durante el fin de semana largo de Navidad, las reservas hoteleras en toda la provincia ya superan el 65%. Se espera la llegada de una importante cantidad de turistas para este viernes 25.

Las reservas hoteleras ya superan el 65%. Se esperan más turistas para este viernes.

Las reservas hoteleras ya superan el 65%. Se esperan más turistas para este viernes.

Para este fin de semana largo de Navidad, se destaca una importante demanda de visitantes de diferentes puntos del país. La mayoría de ellos atraídos por las bellezas naturales y la tranquilidad que brinda cada uno de los parajes turísticos de nuestra provincia.

Según adelantaron desde la Oficina de Informes, ubicada en Illia y Junín, el jueves 24, se observó una importante presencia de turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santa Fe entre otras provincias del país.

Un alto porcentaje llegó a la provincia por recomendación y otros en cambio por consultas en internet. Se espera una demanda mayor de visitantes para este viernes.

Entre las consultas más frecuentes, está la de cómo llegar a lugares como el Hito del Bicentenario, a la Réplica del Cabildo en la ciudad de La Punta, al Museo de la Poesía Manuscrita “Juan Crisóstomo Lafinur” en La Carolina y a Terrazas del Portezuelo, en la ciudad capital.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cecilia Sosa.