GRAN PREMIO CORONACIÓN
jueves, 17 diciembre de 2015 | 13:14

El karting puntano vuelve al autódromo provincial  

La octava fecha del Campeonato Provincial 2015 de Karting se correrá este fin de semana en el “Rosendo Hernández”. El Gran Premio Coronación llevará el nombre de “Mauricio Pascucci” y formará parte del espectáculo que dará cierre a la temporada automovilística nacional que se presentará en la provincia.

El Gran Premio del Karting de San Luis en el “Rosendo Hernández”.

El Gran Premio del Karting de San Luis en el “Rosendo Hernández”.

La Secretaría de Estado de Deportes, a través de su funcionario Sergio Cappiello, confirmó la realización del Gran Premio del Karting de San Luis, octava fecha del Campeonato Provincial, este sábado 19 y domingo 20 de diciembre en el “Rosendo Hernández”.

El karting puntano acompañará el espectáculo que darán en ese escenario el Super TC2000, Fórmula Renault 2.0, Fiat Punto Abarth Competizione y Rallycross (CARX), según informó el Departamento de Prensa de la categoría.

Desde la Asociación Puntana de Karting (APK) se dio a conocer que el ingreso al kartódromo será libre y gratuito. Los horarios se publicarán a la brevedad, aunque se espera poder desarrollar parte de la actividad el sábado por la tarde con los entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se desarrollarían Series y Finales al concluir el Super TC2000.

El ingreso al kartódromo será libre y gratuito.

El ingreso al kartódromo será libre y gratuito.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.