18, 19 Y 20 DE DICIEMBRE
sábado, 12 diciembre de 2015 | 20:22

Super TC2000, con entrada general libre y gratuita en San Luis

Lo confirmaron desde la Secretaría de Deportes. El próximo fin de semana los puntanos podrán disfrutar de la máxima categoría del deporte motor con entrada general libre y gratuita.

Super TC2000, con entrada general libre y gratuita en San Luis.

Super TC2000, con entrada general libre y gratuita en San Luis.

El Gran Premio Coronación del Super TC2000 se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la capital puntana. En esta oportunidad los fanáticos de los fierros podrán disfrutar del show que entregarán los equipos de la categoría con entrada gratis. Además el condimento será la pelea por el título en juego, que se debate entre siete pilotos.

Mientras tanto este martes 15 de diciembre, a las 12:00, en la Casa de San Luis ubicada en Buenos Aires, se realizará la presentación del evento con la presencia de los siete candidatos al título de Super TC2000: Leonel Pernía (Renault Sport), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Matías Rossi (Toyota Team Argentina), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina), Facundo Chapur (FIAT Petronas), José Manuel Urcera (FIAT Petronas), Emiliano Spataro (Renault Sport) junto con los pilotos puntanos del Rallycross CARX Miguel Baldoni y Julio Gómez.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: www.super-tc2000.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados