MOTOCICLISMO
jueves, 10 diciembre de 2015 | 19:39

Emiliano Garro debutará este fin de semana en el enduro

La última fecha del Campeonato Inteprovincial de MX se corrió en el circuito de la localidad de Monte Maíz, Córdoba. El piloto puntano no pudo plasmar todo lo bueno realizado durante el fin de semana, al momento de desarrollar las mangas de competencias.

A

Emiliano Garro debutará en el enduro en una competencia en los Puquios, este fin de semana.

En la primera, por un problema mecánico en la moto, Garro debió abandonar, mientras que en la segunda manga de carrera logró finalizar en el quinto lugar en la categoría MX2. Así, la actividad del motocross para Garro y el Team Mega finalizó, de manera positiva para el equipo teniendo en cuenta su participación en el torneo local, en el Interprovincial como así también en el Nacional. Fue un año de adaptación y desarrollo con la mente puesta en el 2016.

Pero la actividad no finalizó en Monte Maíz. Este fin de semana el joven motociclista participará en una nueva competencia, nueva para él y su equipo. Será por los caminos de Los Puquios en una competencia de enduro.

“Vamos a participar para seguir en ritmo y continuar con el entrenamiento, es una competencia diferente y buscaremos terminar lo más adelante posible”, destacó Garro quien participará en una carrera en donde será vital el ritmo físico y la constante concentración.

 

Foto: Sacha Buc.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.