FINAL POR EL  ASCENSO AL NACIONAL “B”
martes, 08 diciembre de 2015 | 14:38

El gobernador Poggi saludó al plantel de Juventud 

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó este martes a los jugadores de Juventud Unida Universitaria para desearles éxitos en el partido histórico que disputarán el jueves y que les puede dar el paso al Nacional “B”. Como lo hizo a lo largo de su gestión, el primer mandatario quiso estar cerca de los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes para manifestarles nuevamente el apoyo y los buenos augurios en uno de los mejores momentos deportivos que vive la institución.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó este martes a los jugadores de Juventud Unida Universitaria para desearles éxitos en el partido histórico que disputarán el jueves

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó este martes a los jugadores de Juventud Unida Universitaria para desearles éxitos en el partido histórico que disputarán el jueves.

En su visita al estadio del “Juve”, “Mario Sebastián Diez”, el gobernador compartió charlas con el plantel que se entrenó por la mañana y fue recibido por el presidente de Juventud, Darío Orozco, y el cuerpo técnico encabezado por Pedro Dechat.

Juventud jugará el jueves la segunda final por el segundo ascenso al Nacional “B” y lo hará ante Unión de Sunchales, con quien en el partido de ida empató 1 a 1. El plantel volverá a entrenar este miércoles por la mañana y luego quedará concentrado. El encuentro será el jueves a las 17:00, en “el Bajo”.

Video: El gobernador Poggi saludó al plantel de Juventud