INTERIOR
jueves, 03 diciembre de 2015 | 22:10

Villa del Carmen cuenta con nuevas obras

Este jueves, en Villa del Carmen, se llevó a cabo un acto donde quedaron formalmente inauguradas tanto la obra de construcción de veredas en la plaza principal como una bicisenda. En total se invirtieron más de $900.000.

El acto se realizó en el Centro Cívico de Villa del Carmen.

El acto se realizó en el Centro Cívico de Villa del Carmen.

El Gobierno de San Luis acompaña el desarrollo de cada una de las localidades que conforman el territorio provincial, y por tal motivo destina continuamente diversos recursos para el bienestar general y para una mejor calidad de vida de todas las familias. Este jueves, en Villa del Carmen, se realizó un acto donde quedaron formalmente inauguradas dos obras para los vecinos de esa localidad.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cívico del pueblo, debido a las inclemencias del tiempo. La actividad contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; el intendente de Villa del Carmen, Juan Carlos Ponce; personal municipal y vecinos.

En la ocasión se inauguró la obra de veredas en la plaza principal del pueblo, por un monto de $741.502,58, así como la construcción de 700 metros de bicisenda (en el marco del Plan TuBi), por un monto de $203.120. Estas obras se realizaron a través del Plan Construyendo con Tu Pueblo, un plan inédito en el país mediante el cual la Provincia les duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario.

El intendente local, Juan Carlos Ponce, dio la bienvenida y valoró las distintas obras que se llevaron a cabo y que se inauguraron este jueves, teniendo en cuenta los distintos beneficios que esto significa para toda la comunidad de Villa del Carmen.

En tanto, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, expresó que el Plan Construyendo con Tu Pueblo “es algo emblemático de lo que es el trabajo en equipo entre un intendente y un gobernador, ya que a través del mismo se llevan adelante obras que hacen al desarrollo de los pueblos”.

Asimismo, el funcionario provincial remarcó que con la implementación del Plan Construyendo con Tu Pueblo se generan puestos de trabajo con mano de obra local y se realizan acciones para el bienestar de la sociedad.

 

Video: Eduardo D’Onofrio, ministro de Gobierno, Justicia y Culto

Video: Juan C. Ponce, intendente de Villa del Carmen

Video: Eduardo D’Onofrio, ministro de Gobierno, Justicia y Culto – Nota

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados