INTERPROVINCIAL MX
miércoles, 02 diciembre de 2015 | 19:32

Monte Maíz, el último desafío del año para Emiliano Garro

Emiliano Garro, junto al Team Mega, se prepara para el próximo desafío del MX Interprovincial, en la categoría MX 2 de motocross en la provincia de Córdoba. El circuito de Monte Maíz es el elegido para ser el epicentro de la última competencia, el próximo domingo 6 y lunes 7. La particularidad de esta fecha será el desarrollo de las mangas, caída ya la tarde noche, algo pocas veces visto en el ámbito nacional.

a

Emiliano Garro participará de la última del año del Interprovincial MX en Córdoba.

La localidad de Monte Maíz se encuentra ubicada a 292 kilómetros hacia el sur de la ciudad de Córdoba. Hasta allí el representante puntano viajará junto a su equipo para cerrar su año deportivo. Así lo informó el Departamento de Prensa del piloto.

Con positivas participaciones en el certamen local y logrando un aceptable desempeño en las presentaciones en el Nacional de MX, Garro buscará en esta oportunidad cerrar su año deportivo con un podio y seguramente buscará la victoria.

Al respecto de su última participación, el piloto puntano expresó: “Será positivo ir a la última en un trazado que conozco bien. Es una linda alternativa correr de noche, he tenido la oportunidad y se viven de manera diferentes las competencias. Iremos en busca de la victoria y representar a San Luis lo mejor posible”.

La actividad para el Team Mega dará inicio el próximo domingo 6 de diciembre con los entrenamientos y las clasificaciones que serán a partir de las 21:00. El lunes la actividad continuará a las 16:30 con los entrenamientos y la primera manga de competencia será desde las 18:30. La segunda manga de carrera será a las 21:30.

 

Foto: Prensa Emiliano Garro.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.