GRAN PREMIO CORONACIÓN
miércoles, 02 diciembre de 2015 | 12:14

La última fecha del ARPADP se presentará ante los medios

Este miércoles 2 de diciembre, a las 20:30, se realizará la conferencia de prensa para presentar oficialmente el Gran Premio Coronación del Pista San Luis, a desarrollarse el próximo 5 y 6 de diciembre en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. La presentación se hará en un café dentro del centro comercial ubicado en las intersecciones de las avenidas Julio A. Roca y Presidente Perón.

a

El ARPADP-Pista San Luis presentará su última fecha esta noche en conferencia de prensa.

La conferencia de prensa brindará las novedades sobre este último capítulo del año, donde se definirán los campeonatos de la Clase 3, Clase 2 y Supercar “B”.

Se explicará la modalidad de las competencias con el sistema de “pilotos invitados”, además se dará a conocer qué tipo de trazado utilizará cada una de las categorías intervinientes. Confirmaron su presencia, entre otros, Carlos Javier Merlo (Super TC 2000), Franco Rosales (Turismo Pista), Daniel Bassi (Turismo Nacional), Juan Manuel Farrero y Pablo Malizia (Zonal Cuyano).

Según lo informó el Departamento de Prensa de la categoría, el Gran Premio Coronación del Pista San Luis, que se disputará este fin de semana (5 y 6 de diciembre) en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, sorteará una motocicleta entre los pilotos titulares e invitados que compitan en este último capítulo de la temporada.

Este miércoles, a las 20:30, en un café dentro del centro comercial ubicado en las intersecciones de las avenidas Julio A. Roca y Presidente Perón, se conocerán todos los detalles del evento clausura del automovilismo provincial.

 

Foto: Prensa ARPADP-Pista San Luis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.