Más de mil alumnos del Plan de Inclusión Educativa que cursan sus estudios en diferentes sedes de la ciudad de San Luis, expondrán sus trabajos realizados durante el año. La muestra será este jueves 3 de diciembre a partir de las 19:00, en la Escuela “Pancha Hernández”. Habrá más de 40 stands, presentaciones artísticas y un cierre musical.

Alumnos del PIE presentarán los trabajos realizados durante todo el año en la muestra que tendrá lugar en la Escuela Pancha Hernández.

Alumnos del PIE presentarán los trabajos realizados durante todo el año en la muestra que tendrá lugar en la Escuela Pancha Hernández.

Se acerca fin de año, y los alumnos del Plan de Inclusión Educativa (PIE) expondrán sus trabajos realizados durante todo el 2015, en una muestra con más de 40 stands. La misma se realizará este jueves 3 de diciembre, de 19:00 a 22:00, en la Escuela “Pancha Hernández”.

La exposición está a cargo de más de mil alumnos que cursan sus estudios en la Escuela “Juan T. Zavala” y “Pancha Hernández”. Como así también todos los alumnos que asisten al nivel primario en la ex Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, se realizarán presentaciones artísticas protagonizadas por los propios alumnos, danzas y un cierre musical. “Están todos invitados. Se espera la participación de alrededor de mil asistentes”, expresaron desde el equipo de trabajo del PIE.

Agenda de actividades

19:00: Apertura de la muestra – Presentación de la Fundación: “Mujeres rompiendo esquemas y construyendo fortalezas”.

19:20: Recorrido por los 45 stands.

20:00: Presentaciones artísticas a cargo de los alumnos del PIE.

21:00: Cierre de la muestra a cargo de la Academia de baile “El Bagual” y del grupo musical “Algarroba.com”.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.