10° TOUR DE SAN LUIS
martes, 01 diciembre de 2015 | 19:20

Declararon de interés legislativo a la décima edición del Tour de San Luis

Por Resolución N°40-HCS-2015, sancionada durante la sesión del 26 de noviembre, la Cámara de Senadores de la Provincia declaró de interés legislativo al 10º Tour de San Luis que se realizará en territorio puntano, del 17 al 24 de enero de 2016.

A

La décima edición del Tour de San Luis fue declarada de interés legislativo por la HCS de San Luis.

“Apoyamos y promulgamos cada una de las actividades desarrolladas en favor de cumplir con uno de los objetivos primordiales de nuestra provincia, que es propiciar al deporte como una actividad esencial en el desarrollo del ser humano, procurando logros de alta competencia que posicionen a la provincia en ámbitos nacionales e internacionales”, señaló la autora de la iniciativa, la senadora provincial María Angélica Torrontegui.

En ese contexto, el ministro de Deportes, Carlos Rosso, había planteado que el “El Tour 2016 será un punto de inflexión importante porque la competencia ya se instaló en el calendario ciclístico mundial y es una oportunidad para que San Luis aproveche para mostrar al mundo su cultura, su música, su idiosincrasia. Por eso invitamos a que se sumen para hacer entre todos la mejor edición del Tour de San Luis”.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.