UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS
lunes, 30 noviembre de 2015 | 14:42

Realizarán el acto de colación del nivel “Asistente” de Estética

El acto será el sábado 5 de diciembre, a las 20:30, en el edificio de Ingeniería de la UPrO. En la oportunidad, más de 400 alumnos de las tecnicaturas de Estilista, Esteticista y Masajista Estético recibirán el certificado de “Asistente”.

Realizarán el acto de colación del nivel “Asistente” de Estética

Realizarán el acto de colación del nivel “Asistente” de Estética.

Luego de cursar seis meses la profesionalización en oficios de las tecnicaturas especializadas en Estética, culminó su período con la certificación por competencia de los estudiantes que aprobaron la primera etapa de las tecnicaturas elegidas.

Los alumnos, que han sido parte de la única universidad en el país que brinda estudios superiores a partir de la vinculación del conocimiento con el mundo del trabajo, recibirán el diploma que certifica la culminación del primer nivel de los cuatro que conforman la estructura curricular de cada una de las tecnicaturas orientadas a la estética.

En el edificio de Ingeniería, donde se realizó el primer acto de colación de la UPrO, con la colación de los alumnos de las carreras de Mantenimiento, los estudiantes de Estética también vivirán un momento emocionante tras haber iniciado el camino innovador de la profesionalización en oficios. El sábado 5 de diciembre a las 20:30 recibirán la certificación de “Asistentes” y compartirán con sus familias y afectos la primera etapa de una meta de estudio anhelada.

Cabe recordar que el pasado 7 de mayo el Gobierno de la provincia inauguró la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” para iniciar un nuevo camino en la formación académica de San Luis, a partir de un Plan Maestro y la premisa de que la educación nivela y provee a las personas la posibilidad de desarrollo personal y, desde su aporte a la comunidad, un garantizado progreso para la sociedad.

 

Nota y foto: Viviana Antonucci – Comunicación UPrO.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.