NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 23 noviembre de 2015 | 19:24

Siete proyectos abrirán sus puertas este martes en la ciudad de San Luis

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezará este martes por la tarde la puesta en marcha de empresas surgidas a partir del programa gubernamental y que abarcan diferentes rubros como talleres de autos a inyección, carpintería, servicios de cadetería, creación de multimedia, alquiler de maquinaria para la construcción y brasería.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará este martes siete nuevas empresas en la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi inaugurará este martes siete nuevas empresas en la ciudad de San Luis.

Serán siete las empresas que abrirán sus puertas y se unirán al tejido productivo de la provincia. El comienzo será en el Barrio 500 Viviendas con la inauguración de “Di-Fer” que ofrece el servicio de arreglo de neumáticos y tren delantero, empresa que pertenece a los socios Diego Marturano Suárez y Héctor Espinoza.

Luego, en el Barrio El Lince, abrirá sus puertas “Vallejos Hermanos”, una carpintería que pertenece a David, Diego y Mario Vallejos.

Más tarde, a las 16:30 en la calle Chacabuco, será el comienzo de tres proyectos: “Inyección Eléctrica Armado”, servicios para autos de Ariel Ojeda y Carina Cozzolino; “Abeal” que ofrecerá servicios y trabajos en multimedia, de los socios Federico Amieva, Federico Gómez y Mauricio Heredia; y “Rent Maq”, una empresa de alquiler de maquinaria para la construcción, de Andrea Garro, Gustavo López y Silvana García.

A continuación, en la calle Franco Pastore, se abrirán dos proyectos más: “Brasería Los Amigos”, un servicio de gastronomía y pollería de los socios José Sosa y Ricardo Ramirez; y “San Luis Express”, servicio de cadetería y pago de impuestos, de Bernando y Debora Cerezo Lobo y Juan Cruz Ortiz, culminando de esta forma el acompañamiento a los empresarios sanluiseños que presentarán sus proyectos a la sociedad.