TORNEO FEDERAL “B”
domingo, 22 noviembre de 2015 | 19:03

Newbery va por la clasificación ante Tiro Federal

El conjunto dirigido por Claudio Del Bosco emprendió el viaje rumbo a Morteros, donde este lunes desde las 17:00 buscará la clasificación ante Tiro Federal. Jorge Newbery necesita de un empate ante los cordobeses para meterse en una nueva instancia del Federal “B”. El encuentro será arbitrado por Roberto Franco de la ciudad de Rafaela.

Newbery va por la clasificación ante Tiro Federal.

Newbery va por la clasificación ante Tiro Federal.

Luego de la agónica victoria ante Las Palmas por 3 a 2 en el “Osvaldo Centioni”, el “Pitojuán” quedó en la tercera ubicación de la zona “D” del Torneo Federal “B” y este lunes visitará a Tiro Federal por la última fecha de la segunda fase.

El conjunto “Aurinegro” necesita al menos un empate para acceder a la siguiente ronda del certamen nacional, y para ello el entrenador, Claudio Del Bosco, presentará dos variantes en el primer equipo villamercedino.

Jonathan Leyes volverá a ocupar un lugar en la defensa marcando el lateral derecho, por Hernán Barroso; el otro cambio será en la mitad del campo, donde se producirá el regreso a la titularidad de Julián Navas que reemplazará a Emanuel Ercoli.

Los once jugadores del “Aurinegro” que saltarán a la cancha en busca de la clasificación serán: Fernando Presedo; Jonathan Leyes, Federico Martín, Fernando Collado; Franco Orué, Mauro Rosales, Federico Martín, Julián Navas; Julio Aguilar, Fernando Cura y Leonel Felice.