TORNEO FEDERAL “A”
domingo, 22 noviembre de 2015 | 19:01

Juventud espera el partido de vuelta ante Deportivo Madryn

Este domingo por la tarde, el equipo puntano entrenó en su estadio con la mente puesta en el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Federal “A”  ante Deportivo Madryn, que se jugará este lunes desde las 17:00. El “Juve” necesita de una victoria por cualquier resultado para acceder a la siguiente fase. El encuentro será arbitrado por Alejandro Arco.

Juventud espera el partido de vuelta ante Deportivo Madryn.

Juventud espera el partido de vuelta ante Deportivo Madryn.

La derrota sufrida en el sur del país, por 3 a 2, dejó al “Auriazul” con chances de pasar a la siguiente ronda del Torneo Federal “A”. El elenco puntano deberá ganar en su cancha por cualquier resultado para asegurarse la continuidad en el certamen, ya que cuenta con ventaja deportiva en la serie ante el conjunto de Jorge Izquierdo.

Bajo una tenue lluvia que se precipitó en horas de la tarde en la ciudad de San Luis, el plantel dirigido por Pedro Dechat llegó al “Mario Sebastián Diez” para realizar la última práctica antes del encuentro con los sureños.

Tres cambios realizaría Dechat para jugar el partido de vuelta ante. Nicolás Inostroza volvería a ocupar el lateral izquierdo, en lugar de Mauro Aguirre; Marcos Fernández reemplazaría a Esteban Goicoechea y Francisco Aman sería el acompañante de Cristian Tarragona en la delantera, en lugar de Williams Peralta. Con estos cambios el entrenador buscaría tener más dominio de balón en la mitad del campo y ser más vertical a la hora de atacar el arco rival.

Con este panorama el “Juve” Formaría con: Diego Aguiar; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Marcos Fernández, Juan Pablo Passaglia; Francisco Aman y Cristian Tarragona.

El encuentro, que se jugará este lunes desde las 17:00, será arbitrado por el mendocino Alejandro Arco.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.