SAN LUIS AGUA
miércoles, 18 noviembre de 2015 | 18:18

La “Conciencia x el Agua” llegó a Represa del Carmen

El plan de visitas a las escuelas de toda la provincia continúa con su cronograma, acudiendo a diferentes niveles educativos e instituciones, llevando el conocimiento y la conciencia a jóvenes de San Luis. Hoy el Plan “Conciencia x el Agua” estuvo en Represa del Carmen, dialogando con niños y docentes.

La escuela rural de Represa del Carmen, recibió la charla concientizadora

La escuela rural de Represa del Carmen, recibió la charla concientizadora

La sociedad estatal a cargo de Hugo Guzmán Durán visitó esta mañana la Escuela Nº 302 “Ministro Celestino Jofré”, la cual se encuentra en Represa del Carmen, departamento Belgrano. Allí, 22 niños y niñas de entre 5 y 13 años, estuvieron conversando y recibiendo información acerca de huella hídrica y recursos naturales, entre otros temas. La directora Etelvina Lucero y la docente Marcela, facilitaron las instalaciones para que la capacitadora de San Luis Agua, Débora Escudero Careglio, pudiera hablar y compartir una jornada llena de conocimiento y conciencia. Los niños participaron preguntando y respondiendo, además de recibir folletería alusiva a los contenidos vistos.

El plan de charlas sigue convocando a las escuelas de la provincia a sumarse al cronograma, para continuar visitando y llevando conciencia a los alumnos del mapa provincial. Los interesados pueden comunicarse vía email a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamar al 0266 4452000 int. 3437.

 

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.