PRODUCCIÓN PUNTANA EN EL SUR
martes, 17 noviembre de 2015 | 13:18

Se estrenó Stereo Chicos en la Televisión Pública de Río Gallegos

En la jornada del lunes y en formato de tira diaria, la Televisión Pública de Río Gallegos, Canal 9 de Santa Cruz, comenzó a emitir el programa Stereo Chicos, el ciclo infantil realizado íntegramente en los estudios de Canal 13 San Luis Televisión.

Conducido por “Fefo” Mancuso, Rosario Finelli y Daniel Galera, Stereo Chicos es un programa multiplataforma, desarrollado en formato 360.

Conducido por “Fefo” Mancuso, Rosario Finelli y Daniel Galera, Stereo Chicos es un programa multiplataforma, desarrollado en formato 360.

El gerente general de San Luis Televisión, Fernando Saad, destacó que el programa fue adquirido por la emisora del sur a mediados de año, cumplimentando formalmente  la adquisición de los capítulos del ciclo para su emisión diaria.

El producto se verá en su totalidad en Canal 9, donde el público infantil podrá acceder por primera vez a las producciones puntanas.

Conducido por “Fefo” Mancuso, Rosario Finelli y Daniel Galera, Stereo Chicos es un programa multiplataforma, desarrollado en formato 360, donde el público infantil puede acceder a un mundo de aventuras, entretenimiento y aprendizaje. Con secciones de Matematimagia, videoclips, escuelas de música y de reciclado, ranking, segmentos de moda, lecciones de arte, bikers, las aventuras de “El Club del Barrilete” y un superhéroe que enseña inglés (Mr. Red), el programa trajo en su tercera temporada un sinfín de sorpresas para los más chicos, recordó Saad.

El gerente de San Luis Televisión también hizo mención a que habiendo obtenido numerosos premios, y una nominación al Martín Fierro Federal, el ciclo fue presentado formalmente ante productores de todo el mundo en MIPCOM 2015 (Cannes, Francia), y fue invitado a NATPE 2016 (Estados Unidos) para su venta y distribución internacional.

El ciclo está realizado íntegramente en la provincia de San Luis y su producción se integra de variadas productoras independiente, INC, Cuadro Clave, Daniela Pereyra Jameson, Ultravioleta y Sinestesia.

Actualmente la producción general, a cargo de Eric Weigel y Facundo Sarthes, se encuentra abocada a la realización de los últimos capítulos de la temporada, en esta producción que ya ha conseguido un alcance nacional, destacó Saad.

Foto: Archivo El Diario de la República.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Valeria Ortiz.