TORNEO FEDERAL “A”
martes, 17 noviembre de 2015 | 17:40

Juventud viajó a Madryn y espera por el partido ante Deportivo

El equipo puntano ya está en el sur del país, donde el miércoles, desde las 17:00, jugará el partido de ida por los playoffs del Federal “A”, ante el Deportivo Madryn. El plantel junto a preparador físico fueron por aire, en vuelo chárter; mientras que el resto del cuerpo técnico viaja por tierra y llegará horas antes del juego.

El equipo viajó en vuelo chárter

El equipo viajó en vuelo chárter.

El conjunto “Auriazul” que dirige Pedro Dechat, emprendió vuelo este martes a las 15:00 desde el aeropuerto puntano, rumbo a Puerto Madryn donde el miércoles jugará el partido de ida con Deportivo de aquella ciudad. Los 18 jugadores convocados y el preparador físico, Ariel Coppola, partieron en vuelo chárter y luego de hacer escala en la provincia de La Pampa llegaron Chubut, minutos antes de las 18:00.

Diego Aguiar, Gonzalo Salgueiro, Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea, Fernando Labake, Walter Figueroa, Federico Arach, Gabriel Ojeda, Nicolás Inostroza, Mauro Aguirre, Juan Aguirre, Lucas Argüello, Marcos Fernández, Juan Pablo Passaglia, Francisco Aman, Williams Peralta, Cristian Tarragona y Emmanuel Reinoso, son los jugadores que ya se encuentran en Madryn a la espera del partido válido por la quinta fase del Federal “A”.

El resto del cuerpo técnico del “Juve”, que viaja por tierra, llegará a la provincia de Chubut el miércoles cerca del mediodía.

Nota: Jorge Gallego.
Foto: Gentileza.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.