AUTÓDROMO “ROSENDO HERNÁNDEZ”
lunes, 16 noviembre de 2015 | 18:07

Continúan las refacciones para recibir al Super TC2000 y el Rally Cross Argentino

Diversas tareas se están realizando en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de San Luis, con vistas al próximo espectáculo deportivo nacional que será protagonista del fin de semana del 18 al 20 diciembre próximo. La puesta a punto del escenario puntano está en marcha.

Continúan las refacciones para recibir al Super TC2000 y el Rally Cross Argentino

Continúan las refacciones para recibir al Super TC2000 y el Rally Cross Argentino.

Las autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino, fueron las encargadas de solicitar y autorizar las distintas obras de reparación en el trazado: se reemplazó la totalidad de muñecos de goma existentes en el circuito; se extrajo la media sombra que los cubría y se quitaron los neumáticos deteriorados, fueron colocados en nuevos lugares estratégicos; se trabajó en las banquinas interiores y exteriores de la pista de carrera, asegurando un buen drenaje en ocasión de lluvias intensas para que pueda quitarse el agua de manera rápida y segura.

Entre los trabajos externos del circuito se terminaron de reparar unos 5 mil metros de alambre perimetral. Se levantaron y reemplazaron los postes deteriorados; se trabajó sobre los cordones inferiores, como así también en el desmalezado total de la vegetación existente entre los alambres.

Continuando con el detalle de reparaciones, fue pintado el cartel que refleja el nombre del autódromo y que está ubicado en el paredón de la recta principal del circuito.

Todas estas tareas permitirán llegar al cierre del calendario del Super TC2000 y el Rally Cross Argentino con el “Rosendo” en óptimas condiciones. Algo que también beneficiará a las categorías zonales que utilizan el circuito.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.