TURISMO NACIONAL – CLASE 2
sábado, 14 noviembre de 2015 | 21:38

Verdeguer y Fernández, protagonistas en Misiones

El penúltimo capítulo de la temporada del Turismo Nacional tuvo hoy su día 2 de actividad en Posadas (Misiones). Marcos Fernández finalizó 4º en su serie, mientras que Rodrigo Verdeguer llegó en el 5º lugar en su batería.

Verdeguer y Fernández protagonistas en Misiones .

Verdeguer y Fernández, protagonistas en Misiones.

En la segunda de las series, Rodrigo Verdeguer (VW Gol Trend) comenzó la acción partiendo desde el 8º cajón de la grilla de lanzamiento, desde allí salió en busca de sus rivales más próximos pudiendo superar a 3 de ellos en los 6 giros que tuvo la carrera parcial. El piloto avanzó hasta el 5º puesto en el clasificador, lugar en el cual finalizó. “Mañana en la final voy a intentar hacer unas primeras vueltas tratando de no involucrarme en algún toque, y luego en la segunda mitad de la carrera buscaré ganar lugares. El objetivo sería terminar dentro de los 10”.

Por su parte, Marcos Fernández (Renault Clio – JF Racing) partió desde el 5º cajón de la grilla, el piloto puntano mantuvo a lo largo de los 6 giros el ritmo de los punteros, logrando avanzar una posición, y viendo la bandera de cuadros en el 4º lugar.

“Hasta el momento venimos siendo muy competitivos, el auto tiene muy buen ritmo y se muestra con un gran potencial. En la serie intenté ir para adelante y lo logré parcialmente, ya que tampoco quise arriesgar de más y salir perjudicado” dijo el piloto.

Mañana a partir de las 12:00 será la hora indicada para encarar la penúltima final de la temporada, pautada a 16 vueltas o 35 minutos.

 

Foto: Prensa Verdeguer.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.