MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 12 noviembre de 2015 | 16:21

El Festival de Tango se presentará en Buenos Aires

Este viernes 13 de noviembre se darán a conocer detalles del 11º Festival Internacional de Tango y la Academia Nacional de Tango realizará un homenaje a Américo Moroso.

El Festival de Tango se presenta en Buenos Aires

El Festival de Tango se presenta en Buenos Aires.

La nueva edición del Festival de Tango, que se realiza desde hace 10 años en Justo Daract, se presentará este viernes 13 de noviembre a las 19:00, en la sede de la Academia Nacional de Tango, que funciona en Avenida de Mayo 833 de la ciudad de Buenos Aires.

Distinción para Américo Moroso

Durante la actividad está prevista la actuación de Américo Moroso y su orquesta; en la ocasión, Moroso recibirá por parte de la Academia Nacional de Tango una distinción por su trayectoria en la música.

Además de la presencia de prensa nacional, participarán del acto 40 integrantes de la Academia Nacional de Tango y los miembros de la comisión honoraria del Festival Internacional que se realizará el 11, 12 y 13 de diciembre en Justo Daract.

Artistas confirmados para el Festival:

Los artistas que ya están confirmados para las tres noches en las que se desarrollará el evento son: Ariel Ardit, Valeria Lima, Mora Godoy, Erica Di Salvo, María Graña, el Sexteto Mayor, Adriana Varela, la Fernández Fierro, Esteban Riera y Richard Cappz, el Sexteto Milonguero, el Quinteto Real y Raul Lavié.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.