Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a ser testigo de los grandes espectáculos que ofrece el cielo puntano, por medio de telescopios de gran apertura y otros instrumentos.

Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a participar de las Noches Astronómicas.

Todos los martes y jueves, de noviembre a marzo, el Parque Astronómico La Punta te invita a participar de las Noches Astronómicas.

De noviembre a marzo, a las mejores noches astronómicas las disfrutás en el Parque Astronómico La Punta (PALP). Todos los martes y jueves, de 20:00 a 22:00, se parte de una propuesta que te acerca un poco más a los astros, a partir de telescopios de última generación y otros instrumentos científicos. La actividad está a cargo de profesionales del PALP.

La iniciativa astronómica es abierta a todo público y tiene un costo de $20. Desde el Parque indicaron que la actividad se llevará adelante siempre y cuando las condiciones climáticas acompañan y el cielo esté despejado.

Para participar, los interesados pueden comunicarse a través de la Autopista de la Información, al teléfono 4452000 (int. 6094); también vía email a palp@ulp.edu.ar.

 

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.