La localidad cuenta con un espacio en el edificio municipal desde donde se emitirá la Cédula Provincial de Identidad Electrónica y Licencia de Conducir a los ciudadanos de Villa Larca y de las localidades cercanas a la zona. Esto implica un mejor servicio para la comunidad, agilidad en la realización de los trámites y mayor comodidad para los vecinos.

El intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, el ministro de Seguridad, Diego Pagella, y la jefa del Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, Susana Torres.

El intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, el ministro de Seguridad, Diego Pagella, y la jefa del Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, Susana Torres.

Esta mañana, el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad, Diego Pagella, y la jefa del Subprograma CIPE y Licencia de Conducir, Susana Torres, en la que dialogaron acerca de la puesta en funcionamiento de este nuevo centro de emisión de CIPE fijo, en la localidad.

“Para nosotros, la constitución de un nuevo centro de emisión de CIPE mejora la calidad institucional de la localidad, nos permite agregar una operatoria más para resolver una necesidad de los ciudadanos, que van a dejar de trasladarse de un lugar a otro para obtener esta documentación y realizarán los trámites con mayor agilidad”, especificó Lastra.

El nuevo espacio estará ubicado en una de las oficinas de la Municipalidad de Villa Larca. No sólo los vecinos de la localidad podrán acercarse a solicitar sus trámites, sino también los ciudadanos que habitan en las zonas cercanas.

 

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.