RUMBO A COLOMBIA
miércoles, 11 noviembre de 2015 | 16:01

Cristian Bazán jugará el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina

El jugador puntano, surgido en las inferiores de Sportivo Estudiantes y actual jugador de Argentinos Juniors, es uno de los 22 jugadores designados, por el entrenador Walter Coyete, para disputar el Sudamericano Sub 15 de fútbol, en Colombia, con la Selección Nacional.

Cristian Bazán jugará el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina.

Cristian Bazán jugará el Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina.

Con tan solo 8 años se fue de su San Luis natal en busca de un sueño: triunfar en el fútbol; y hoy, a los 15 años, el joven delantero será el “9” de la Selección Argentina que disputará el Sudamericano en Colombia. En diálogo con ANSL, Cristian Bazán contó cómo vivió el momento de la convocatoria. “Desde abril que entreno con la Selección Sub 15 y hace unos días, cuando dieron los nombres de los convocados, estaba entre ellos”, dijo y sentenció que “es una alegría inmensa”.

El jugador que entrena a diario con el selectivo contó que a la noticia la recibió después de un entrenamiento. “En lo que primero que pensé fue en mi familia, que siempre está apoyándome en todas, sean buenas o malas. Hable con mi papá y mi mamá y también llamé a algunos familiares y unos amigos”, dijo el puntano.

“Son miles de sensaciones y sentimientos en este momento”, expresó el jugador que se calzará la misma camiseta, la número “9”, que alguna vez vistió Gabriel Batistuta, Hernán Crespo y Bernardo Romeo. “No me lo imaginé nunca, representar a mi país y también a mi provincia es un sueño”.

El campeonato sudamericano se desarrollará desde el próximo 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre y Argentina compartirá el grupo “A” con Colombia (su primer rival), Paraguay, Ecuador y Venezuela. “Ahora voy a dejar todo para lograr el objetivo de terminar en lo más alto”, finalizó el delantero.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Facebook.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.