ACCIDENTE FATAL
martes, 10 noviembre de 2015 | 10:18

Murió el conductor del Dodge embestido en la Avenida José Santos Ortiz

El deceso se produjo el lunes, en horas de la tarde, en el Hospital San Luis donde permanecía internado en terapia intensiva, en grave estado. El accidente ocurrió el sábado por la tarde, donde murió el acompañante de forma instantánea.

El Dodge 1500 naranja, en el cual viajaban Domínguez y Valdez, fue embestido por atrás por una camioneta Volkswagen Amarok negra.

El Dodge 1500 naranja, en el cual viajaban Domínguez y Valdez, fue embestido por atrás por una camioneta Volkswagen Amarok negra.

El pasado lunes, cerca de las 19:30, Carlos Hernán Domínguez, de 42 años, falleció en el Hospital San Luis. Domínguez se encontraba internado en terapia intensiva tras el choque que protagonizó el sábado 7 y que ya se había cobrado la vida de su acompañante, Carlos Alberto Valdez, de 60 años, según consignó Relaciones Policiales.

El sábado, en la Avenida José Santos Ortiz, a las 19:20, una camioneta Volkswagen Amarok negra chocó desde atrás a un Dodge 1500 naranja en el cual viajaban Domínguez y Valdez. El accidente ocurrió la altura de la Calle 1, en el Parque Industrial Sur de la ciudad de San Luis, desde donde venían de trabajar.

El conductor de la Amarok, identificado como Cristian González, hasta ayer estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad, detenido.