BINACIONALES MENDOZA 2015
lunes, 09 noviembre de 2015 | 09:02

La actividad de San Luis para el primer día

Desde las 8:30, el tenis está jugando su primer punto, media hora después comienzan el vóley, handball y fútbol femenino, tenis de mesa y básquet masculino. Con velocidad olímpica, el ciclismo inicia su actividad a las 9:30.

El equipo puntano de handbol debuta esta tarde ante O’Higgins.

El equipo puntano de handbol debuta esta tarde ante O’Higgins.

La mayoría de las disciplinas de San Luis comienzan su participación en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” este lunes por la mañana.

Los primeros fueron los de tenis que comenzaron a las 8:30 sus primeros compromisos. El femenino, frente a O’Higgins, y el masculino ante Maule.

A partir de las 9:00, las chicas de vóley van frente a Metropolitana en busca de su primer juego y los chicos, a la misma hora, estarán enfrentando a Maule.

Fútbol femenino, básquet masculino y handbol femenino también arrancan a las 09:00, enfrentando a O’Higgins en los primeros dos deportes, mientras que en handball femenino el rival será Valparaíso.

El tenis de mesa inicia sus rondas clasificatorias en el mismo horario y ciclismo, con la prueba de velocidad olímpica, desde las 9:30.

Atletismo, taekwondo y natación tienen el día libre: sus actividades hoy serán sólo de entrenamientos y la competencia para ellos arrancará el martes.

Los que pueden dormir un poco más: el handball masculino y las chicas del básquet. Ellos jugarán 15:00 y 17:00 ante O’Higgins y Metropolitana, respectivamente.

Nota: Adolfo González.

Foto: Sergio Ismael Moreno.

Corrección: Berenice Tello.