ELECCIONES MUNICIPALES SAN LUIS 2015
domingo, 08 noviembre de 2015 | 09:55

Votó Gastón Hissa

El candidato a intendente de Compromiso Federal, Gastón Hissa, arribó al Colegio “Santa María” acompañado por su esposa, Natacha Reta, y su hija, María Luz. El candidato anunció, luego de emitir su voto con el nuevo sistema de Boleta Única Electrónica en la mesa 292, que esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

El candidato a intendente de San Luis por Compromiso federal, Gastón Hissa votó temprano en el Colegio "Santa María".

El candidato a intendente de San Luis por Compromiso federal, Gastón Hissa votó temprano en el Colegio “Santa María”.

A las 8:40, el candidato a intendente de la ciudad de San Luis llegó a la escuela para cumplir con el deber cívico, tras emitir el voto, Hissa declaró: “Estoy muy contento, esperemos que sea una fiesta cívica, donde todos los puntanos se acerquen a los lugares de votación, el día nos acompaña así que estamos muy contentos; seguramente se va a desarrollar con total normalidad”.

El candidato explicó que su experiencia con el sistema de Boleta Única Electrónica fue “muy bueno, muy rápido y ágil, no tardé casi nada en votar, es muy fácil”. Y agregó: “Invito a todos los ciudadanos que seleccionen al candidato que mejor consideren pero que vengan a votar, que concurran a las urnas, hoy tiene que ser una fiesta de la democracia”.

Hissa relató que comenzó la jornada “desayunando con mi familia, también estuve controlando cómo se iniciaba la apertura del acto eleccionario. Ahora vamos a recorrer algunas escuelas; al mediodía, almorzar en familia, y luego seguir trabajando hasta las 18:00, en donde me voy a dirigir al Partido Justicialista para esperar los resultados”.

Hissa llegó a votar acompañado por su esposa, Natacha Reta, y su hija, María Luz.

Hissa llegó a votar acompañado por su esposa, Natacha Reta, y su hija, María Luz.

El candidato de Compromiso Federal expresó que se encuentra “con muchísima tranquilidad, porque hemos realizado un muy buen trabajo, visitando a muchos vecinos a lo largo de dos años”.

“Hoy es el día donde se decide por la persona que va a regir los destinos del Gobierno municipal”, reflexionó.

Tras el contacto con los medios, recorrió junto a su familia el colegio, saludando a las autoridades de mesa.

Video: Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Berenice Tello.