SAN LUIS AGUA
jueves, 05 noviembre de 2015 | 12:15

Agua cruda: régimen especial de facilidades de pago

Los usuarios de agua cruda que a la fecha no tengan su situación regularizada, pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua para acceder a los planes del régimen especial de facilidades de pago. 

Los usuarios pueden regularizar su situación a través de planes de financiación.

Los usuarios pueden regularizar su situación a través de planes de financiación.

A través de la Subgerencia de Recursos, la sociedad estatal continúa con la convocatoria, a los usuarios pendientes de normalizar su situación de pago, a sumarse a los planes de financiación que les permitirá contar con todos los beneficios de los servicios. Dichos planes abarcan a todos los usuarios de la red hídrica gestionada por San Luis Agua, vale decir a quienes son abastecidos por el servicio de agua superficial (red de acueductos y canales,) y de aguas subterráneas (perforaciones y vertientes).

Actualmente se encuentran vigentes dos modalidades de pago que ofrecen facilidades. Una de ellas brinda el beneficio del descuento del 50% de los intereses resarcitorios si el pago de la deuda se realiza al contado. La otra opción es abonar un anticipo del 20 % de la deuda, pagando el monto restante hasta en 12 cuotas. Dicho régimen especial de facilidades de pago está contemplado en la Resolución N° 1121.

Para mayor información sobre las posibilidades de financiación de deudas, los interesados pueden visitar el sitio oficial www.sanlusiagua.com, o bien contactarse mediante las siguientes vías de comunicación: 266 4452000 – internos 4873/4877 o por correo electrónico a recursos@sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.