"AVENTURA EN LA JUGUETERÍA ENCANTADA"
miércoles, 04 noviembre de 2015 | 11:13

Teatro: llegan los Minions a San Luis y Villa Mercedes

Superhéroes y princesas serán parte de esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes. La comedia musical  “Aventura en la Juguetería Encantada” subirá a escena en San Luis el sábado 7 de noviembre, a las 18:00; y el domingo 8 se presentará en Villa Mercedes.

MINIONS

El argumento de la historia transcurre en una juguetería en la que suceden cosas maravillosas. Los muñecos que se venden son de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida y se divierten bailando felices. Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredó un talismán mágico.

En esta historia sólo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello para que todo se transforme. El malvado profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano más temerario. Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior y vivir una gran aventura.

Superhéroes y princesas serán parte de esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirán a grandes y chicos de todas las edades. El villano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa y que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar los sueños.

Funciones:

En San Luis: sábado 07 de noviembre, a las 18:00. Teatro “J. A. Laffue” – Casino Golden Palace (San Martín 578).

En Villa Mercedes: domingo 08 de noviembre, a las 18:00. Sala “J. A. Laffue” – Epic Hotel (León Guillet 71).

Valor de las entradas: Precio 1: $180. Precio 2: $160.

Puntos de venta:

San Luis: Tarjeta Nevada (Vía Rivadavia 667) – Planeta Kids (Yapeyú 855) – Owoko (Colón 667).

Villa Mercedes: Aspen Lencería (Marconi 47) – Tarjeta Nevada (Av. Mitre 524).

Foto: Diego Sosa Manager Group.