BOCA CELEBRÓ EN TODO EL PAÍS
lunes, 02 noviembre de 2015 | 00:55

Los festejos “Xeneizes” en San Luis y Villa Mercedes

Como ocurrió en todo el país, una vez finalizado el partido ante Tigre, los hinchas de Boca salieron a festejar por las calles de las distintas ciudades y pueblos de San Luis. La ciudad capital y Villa Mercedes se pintaron de “Azul y Oro”.

En San Luis, en Villa Mercedes y en toda la provincia se festejó el nuevo título de Boca Juniors.

En San Luis, en Villa Mercedes y en toda la provincia se festejó el nuevo título de Boca Juniors.

En San Luis, los festejos se centralizaron frente a la Catedral como sucede siempre que hay una celebración.

Los hinchas llegaron por las calles Pringles, Rivadavia, la Vía Peatonal y la Plaza Pringles para concentrarse frente a la iglesia y dar rienda suelta a los festejos donde los cánticos, las camisetas y las banderas fueron los protagonistas. Las fotos y las selfies, no pudieron estar ausentes para perpetrar el momento histórico.

BOCa 4

boca 1

boca 2

En Villa Mercedes, en tanto, como sucede en cada festejo popular, La Plaza Pedernera fue el lugar de concentración donde la pasión boquense se hizo sentir. Niños, jóvenes y adultos envueltos en banderas y con camisetas “azul y oro” celebraron una estrella másdel conjunto de la “ribera” a nivel local.

Tras el pitazo final de Beligoy, se vivieron momentos de algarabía y felicidad por las calles céntricas de Villa Mercedes. Los simpatizantes festejaron con bocinazos, bombos, bengalas y la clásica vuelta olímpica. Una multitud disfrutó hasta altas horas de la noche con cánticos por el campeonato obtenido y dedicatorias para su clásico rival: River Plate.

También en el interior de San Luis, los hinchas salieron a las calles para exteriorizar su alegría por el título 64 de Boca Juniors. Hubo fiesta en toda la provincia.

festejos cinco

festejos de boca

festejos dos

festejos tres

festejos seis

Fotos: Darío Barroso – Facebook.