PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 30 octubre de 2015 | 14:56

Estudiantes recibirá a Instituto de Córdoba

El equipo de Héctor Arzubialde jugará este domingo desde las 18:10 en “el Coliseo”, enfrentando a “la Gloria” por una nueva fecha del Nacional “B”. Estudiantes presentará el mismo equipo que derrotó en la pasada fecha al Brown de Madryn por 2 a 0.

Estudiantes entrenó este miércoles en su cancha.

Estudiantes entrenó este miércoles en su cancha.

El elenco puntano buscará, en su cancha, hacerse fuerte ante uno de los animadores en la segunda categoría del fútbol argentino. El “Albiverde” necesita de un triunfo para soñar con el ingreso al reducido del Nacional “B” y por ello, el entrenador Arzubialde prepara el partido con los mismos once que ganaron en el sur del país.

Estudiantes entrenó este miércoles en su cancha y la buena noticia es que Daniel Quiroga realizó fútbol, luego de la lesión sufrida hace más de un mes y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

De todas maneras, el técnico posicionó en cancha a: Valentín Brasca; Carlos Llamos, Alejandro Manchot, Yeison Murillo, Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Sergio Viturro, Juan Manuel Marital; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez, para jugar con Instituto y soñar con acercarse un poco más al reducido.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.