Dentro del Ciclo “12 Miradas x 12 Meses”, este jueves 29 de octubre a las 20:00, quedará habilitada la exposición del fotógrafo Jorge Andiñach.

Jorge Andiñach, expondrá en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía”.

Jorge Andiñach, expondrá en el Espacio Visual “Los Ojos de La Vía”.

“Encuentro” es el título de la nueva muestra que se podrá visitar hasta el 20 de noviembre en el espacio, ubicado en el edificio de San Martín y 9 de Julio de la ciudad de San Luis.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 y además de apreciar la obra de Andiñach, los visitantes podrán recorrer la muestra permanente del fotógrafo José La Vía, quien retrató el San Luis de principio del Siglo XX y en 1950 fue considerado “Decano de los Fotógrafos Argentinos”.

“Encuentro” tiene por objetivo invitar a los visitantes a que puedan realizar una pausa y encontrarse con la simpleza esencial de la vida. “La elección de esta muestra fue pensada en memoria de todos los momentos inolvidables compartidos junto a gente querida, imágenes con una mirada tranquila en las cosas sencillas”, dijo Andiñach.

Sobre Jorge Andiñach

Nació en San Luis, en 1969, y desde su infancia lo impactaron los libros de fotografía y lo que las imágenes le transmiten a lo más profundo de su sensibilidad. Desde entonces compartió con su padre Ezequiel la pasión por lo que más le gusta: la fotografía. Sus imágenes preferidas siempre fueron los paisajes, las flores y los felices encuentros con amigos y familiares.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.