NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 22:00

“La Toma”, fábrica de chacinados

La empresa pertenece a dos amigos que se dedicarán a producir embutidos y productos de cerdo, frescos y secos. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, llegó hasta la calle Dr. Falco Nº 170, en la esquina de la calle Granaderos Renqueños; allí lo esperaban Rodrigo Bessone y José María Gatica.

El gobernador, Claudio Poggi participó de la inauguración de “La Toma”, fábrica de chacinados.

El gobernador, Claudio Poggi participó de la inauguración de “La Toma”, fábrica de chacinados.

La empresa pertenece a dos amigos que realizaban chacinados y embutidos para consumo personal y trabajan en relación de dependencia de otras carnicerías; juntos crearon su propia fábrica de chacinados que funcionará en un lugar que el padre de Rodrigo construyó para la empresa en particular.

Las formaciones de Nuevas Empresas les permitieron expandir su idea y crecer. “Le agradecemos al gobernador y a nuestras familias; siempre es bueno emprender sobre todo cuando la empresa es nuestra, hasta hoy yo solo había hecho emprendimientos para otras personas”, dijo José.

El crédito otorgado les permitió comprar máquinas de picado de carne, mesadas, heladeras comerciales; algunas cosas fueron compradas usadas y otras nuevas y así la empresa quedo totalmente armada.

Acompañaron al mandatario, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el intendente local, Francisco Cornejo; familiares y amigos.

El horario de atención es lunes a sábado en horario de comercio, y los sábados y domingos mediodía en la dirección mencionada.

Video: “La Toma”, fábrica de chacinados

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.