MES DE LA FAMILIA
viernes, 23 octubre de 2015 | 16:23

El ministro Rosso recibió a una comitiva del Instituto “Santo Tomás de Aquino”

El pasado viernes, con la organización del Instituto “Santo Tomás de Aquino”, se realizó una caminata familiar, bajo el lema “Todos somos uno”. Por tal motivo, una comitiva de dicho establecimiento educativo visitó el Ministerio de Deportes, con la intención de extender el agradecimiento por el aporte realizado.

El ministro Rosso recibió a una comitiva del Instituto “Santo Tomás de Aquino”

El ministro Rosso recibió a una comitiva del Instituto “Santo Tomás de Aquino”

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, recibió a Mariela Reynoso, docente del Instituto “Santo Tomás de Aquino” y a un grupo de alumnos, quienes le entregaron notas de agradecimiento.

Mariela Reynoso expresó gratitud por el trabajo realizado: “Hemos venido con un grupo de alumnos: Benjamín, Ana Paula y Sara para hacer entrega de una nota de agradecimiento a los funcionarios que hicieron posible la caminata familiar, gracias a Dios fue multitudinaria y acompañada por el gobernador, Claudio Poggi y su señora Sandra, quienes le dieron un toque distinto al evento. Por esto queríamos, como institución, hacerles llegar el reconocimiento. Cuando se hacen este tipo de proyectos no se dimensiona la cantidad de gente que está involucrada, desde la Policía, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Deportes, la caminata fue exitosa gracias al trabajo en conjunto de todos los ministros que nos apoyaron y los padres que se sumaron a la propuesta”.

Asimismo Benjamín, uno de los alumnos, compartió su experiencia: “Fue muy lindo, asistieron muchas personas, muchos hermanitos. Me encantó poder compartir un tiempo en familia y espero poder hacerlo nuevamente”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.