En el marco de las elecciones generales, las oficinas del Registro Civil y Capacidad de las Personas abrirán sus puertas el fin de semana para que los ciudadanos retiren los documentos que fueron tramitados con anterioridad.

Este fin de semana, los ciudadanos podrán retirar sus DNI que fueron tramitados con anterioridad.

Este fin de semana, los ciudadanos podrán retirar sus DNI que fueron tramitados con anterioridad.

Desde la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que este sábado 24 y domingo 25 de octubre se atenderá en horario especial en diferentes delegaciones de la provincia, con la finalidad de que los ciudadanos que hayan tramitado sus DNI puedan retirarlos.

Por ello, el horario de atención en las oficinas de la ciudad de San Luis (ubicadas en calle Ayacucho 945) y en la delegación de Villa Mercedes (ubicadas en Urquiza 74, Centro Cívico) será de 8:00 a 18:00, tanto el sábado como el domingo.

Desde el organismo provincial también señalaron que aquellas delegaciones del interior que tengan en custodia DNI de ciudadanos, abrirán sus puertas el domingo 25 de octubre de 8 a 18:00.

Cabe aclarar que esta atención especial es solamente para retirar DNI y no para realizar trámites de documentación, y se llevará adelante con el objeto de garantizar que todas las personas puedan ejercer su derecho a elegir en las elecciones generales del 25 de octubre con total normalidad.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.