VILLA DE MERLO
miércoles, 21 octubre de 2015 | 19:39

Un vehículo volcó por esquivar a un pecarí

La maniobra para esquivar al animal salvaje provocó que el conductor perdiera el control de su vehículo y terminara volcando y chocando contra un árbol. El conductor, oriundo de Carpintería, conducía por la calle Cuesta del Cerro cuando sucedió el accidente.

Un vehículo volcó por esquivar a un pecarí

Un vehículo volcó por esquivar a un pecarí.

Cerca de las 7:30, en la calle Cuesta del Cerro, que une la Ruta Provincial 1 con calle Cerro de Oro, un vecino se dirigía a su trabajo cuando se le cruzó un cerdo pecarí. Para evitar atropellarlo realizó una maniobra brusca y perdió el control del Chevrolet Corsa gris.

El vehículo tocó el borde de la calle, volcó y chocó contra un árbol. El vehículo quedó tumbado del lado izquierdo, contra el árbol situado al costado del camino.

El accidente se produjo en la calle Cuesta del Cerro, que une la Ruta Provincial 1 con calle Cerro de Oro

El accidente se produjo en la calle Cuesta del Cerro, que une la Ruta Provincial 1 con calle Cerro de Oro.

El conductor, oriundo de Carpintería, llevaba el cinturón de seguridad puesto y eso evitó que saliera despedido del rodado. El individuo fue trasladado al Hospital de Villa de Merlo para ser asistido, según lo informó informerlo en su sitio web.

Policías de la provincia, personal de Defensa Civil y bomberos, trabajaron en el lugar para asistir al conductor y retirar el vehículo del lugar.

Fotos: Gentileza Infomerlo.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.