TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 21 octubre de 2015 | 13:21

El gobernador Poggi recibió a la campeona Soledad Frías

Cinco días después de la obtención del título sudamericano en la ciudad de Villa Mercedes, la boxeadora de San Luis visitó al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien le transmitió las felicitaciones por un nuevo logro deportivo que suma prestigio a la provincia y la alentó para seguir cumpliendo objetivos.

El encuentro fue esta mañana en el despacho del gobernador Poggi.

El encuentro fue esta mañana en el despacho del gobernador Poggi.

El encuentro ocurrió en el despacho del primer mandatario, en Terrazas del Portezuelo, este miércoles a las 11:00; y el ministro de Deportes, Carlos Rosso, acompañó la reunión que se extendió por una hora. Soledad Frías asistió junto a su entrenador y esposo, Marcelo González, y sus dos hijos más pequeños, Marcelo y Adam.

“Estoy contenta y sorprendida por lo que me está pasando. Hoy vine a charlar con el gobernador, que es una persona excelente, para agradecerle todo lo que hace por el boxeo, y todo el apoyo que me ha dado para que esto sea posible”, contó Soledad tras la reunión.

“Ha sido mucho trabajo y sacrificio lograr 2 títulos en 10 meses, pero espero sumar muchos más. Hoy el gobernador me confirmó su apoyo para que en diciembre defienda el título argentino, por lo tanto eso es un hecho”, agregó la boxeadora.

Soledad representa a la categoría Mosca y cree que el entrenamiento sacrificado que cumplió al pie de la letra todo el año le permitió alcanzar los logros deportivos. En la última pelea terminó con nervios recalcados en un pie, “pero nada grave que me impida seguir entrenando”, concluyó Frías.

Video: Soledad Frías, boxeadora

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición: Luciana Picca.

Corrección: Berenice Tello.