MENDOZA 2015
miércoles, 21 octubre de 2015 | 19:27

Binacionales: continúan las reuniones informativas para padres

En el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” se convocó a los padres de los chicos que serán parte de la delegación puntana en los Juegos Binacionales. Las disciplinas presentes fueron: tenis de mesa, ciclismo, taekwondo, vóley femenino y tenis.

En el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” se convocó a los padres de los chicos que serán parte de la delegación puntana en los Juegos Binacionales.

En el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix” se convocó a los padres de los chicos que serán parte de la delegación puntana en los Juegos Binacionales.

Cinco disciplinas fueron convocadas en “El Ave Fénix” para que los padres de los chicos que representarán a la provincia en tenis de mesa, ciclismo, taekwondo, vóley femenino y tenis, tengan conocimiento acerca de los detalles inherentes al viaje, estadía y competición que tendrá la delegación puntana en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”. Los mismos se realizarán en Mendoza del 8 al 14 de noviembre.

En representación del Ministerio de Deportes estuvieron presentes Tulio Lucero (comisión técnica), y los oficiales de apoyo designados para las disciplinas ciclismo, Omar Bournet, y tenis de mesa, Juan Carlos Eduardo.

Joaquín Bustamante, padre de Gonzalo (15), jugador de tenis de mesa expresó su tranquilidad como padre con la organización del evento: “Creo que la reunión fue muy correcta, se marcaron los lineamientos de lo que pretende la gente del Ministerio, de cómo se va a manejar la estadía de los chicos en Mendoza. Estoy muy conforme con lo que se habló, creo que el Ministerio tiene el mecanismo muy aceitado con respecto a toda la organización, esta todo dado para que los papás nos quedemos tranquilos de que los chicos van a estar bien. Se habló la parte médica, con lo cual yo me voy muy conforme”.

Asimismo Claudia Riera, madre de Joaquín Diamedi (16), jugador de tenis de mesa, compartió la experiencia de ver viajar a su hijo por primera vez: “Me pareció una reunión muy clara, me deja tranquila en muchos aspectos, es la primera vez que mi hijo viaja y esta charla evacuó todas mis dudas. Lo importante es que compitan, no tanto por el premio, sino por la experiencia que van a vivir, el poder compartir con otras provincias, otro chicos y disciplinas, eso es lo más lindo”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.