El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, visitó las futuras casas de los planes Progreso y Sueños que serán entregadas antes de fin de año.

El gobernador Claudio Poggi visitó la obra del Barrio 118 viviendas.

El gobernador Claudio Poggi visitó la obra del Barrio 118 viviendas.

Como parte del recorrido que realizó en la localidad de La Toma, situada a 80 kilómetros de la ciudad capital, el mandatario llegó hasta el futuro barrio donde se construyen 118 viviendas en el marco de las visitas de control de gestión.

Cerca de las 20:00 y en una jornada ventosa y con lluvia recorrió el avance de las obras y dialogó con los encargados de llevar adelante el complejo habitacional.

Recorrió el sector correspondiente a las manzanas A, B y C pertenecientes al Plan Progreso.

El  jefe del Programa Construcción de Viviendas, Daniel Guibelalde, explicó que la obra “se encuentra en la etapa final y las familias que ya han sido adjudicadas pueden visitar el avance de su vivienda”.

“En la actualidad, se trabaja en la colocación de los pisos y la instalación de los baños y las tareas que se hacen al final de cada construcción”, indicó.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto, y el intendente local, Francisco Cornejo.

Video: Daniel Guibelalde, jefe del Programa Construcción de Viviendas

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.