ELECCIONES 2015
lunes, 19 octubre de 2015 | 18:36

El miércoles vencerá el plazo para la designación de responsables tecnológicos

Los partidos políticos de la provincia que participen de las elecciones generales del 25 de octubre, tendrán tiempo hasta el miércoles 21 de octubre para la designación de un responsable tecnológico, quien podrá verificar el funcionamiento del escrutinio provisorio provincial, el cual estará bajo la supervisión de la ULP. La presentación de los datos será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La presentación será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador.

La presentación será en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador.

En el marco de la realización de las elecciones generales del 25 de octubre, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto dispuso que los partidos políticos que hayan oficializado listas puedan designar un responsable tecnológico, con el fin de asistir y ejercer el control de inicio en cero, correcto funcionamiento y carga del sistema de escrutinio provisorio provincial (el cual estará a cargo de la ULP).

Cabe mencionar que, en total, serán 22 centros de carga ubicados en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Juana Koslay, La Punta, Justo Daract, La Toma, Santa Rosa del Conlara, San Francisco del Monte de Oro, Naschel, San Martín, Las Lagunas, Concarán, Quines, La Calera, Villa General Roca, El Trapiche, Balde, Zanjitas, Arizona, Unión y Buena Esperanza.

Los partidos políticos que designen responsables tecnológicos para esta tarea deberán presentar una nota que contenga el nombre, número de documento y fotografía (tipo carnet) de cada responsable designado. La recepción de esta información será hasta el miércoles 21 de octubre, a las 12:00, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador (bloque 2, piso 3) de Terrazas del Portezuelo.

Asimismo, se dispuso que las fuerzas políticas presenten -a través de sus juntas electorales partidarias- la imagen digital del voto individual oficializado por la Justicia Electoral en cada una de sus categorías. Esta presentación será en formato PNG o JPG de baja resolución y en soporte digital (DVD o pen drive) en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, o vía correo electrónico a ministeriodegobierno@sanluis.gov.ar, hasta las 12:00 del miércoles 21 de octubre.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.