TORNEO FEDERAL “A”
viernes, 16 octubre de 2015 | 15:55

Juventud visitará a San Martín en “la Ciudadela”

El conjunto de Pedro Dechat jugará este sábado, desde las 17:00, ante el equipo tucumano por una nueva fecha del Federal “A”. Juventud buscará una victoria en “la Ciudadela” que le permita clasificar para la 5ª fase del certamen nacional. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría.

Lucas Argüello jugará contra San Martín de Tucumán.

Lucas Argüello jugará contra San Martín de Tucumán.

El equipo puntano tuvo una semana corta, ya que el lunes jugó en su cancha ante Gimnasia y Tiro de Salta y este sábado visitará a San Martín de Tucumán por la penúltima fecha del Tetradecagonal final del Federal “A”.

Luego de la victoria obtenida en el “Mario Sebastián Díez”, el plantel “Auriazul” realizó, durante la semana” solamente trabajos regenerativos y tácticos a la espera del viaje a Tucumán. El equipo no tendría modificaciones con respecto al que salió a la cancha para jugar con los salteños. El único jugador “entre algodones” es Francisco Aman con una contractura en el gemelo de la pierna derecha, y lo esperarán hasta último momento.

Con este panorama, “el Juve” enfrentará al equipo tucumano con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Carlos Casteglione, Fernando Labake, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Francisco Aman o Williams Peralta; Gonzalo Mazzia y Cristian Tarragona.

El próximo martes, Juventud cerrará su participación en la fase final, en la provincia de Santiago del Estero ante Mitre.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.