XVIII JUEGOS BINACIONALES
miércoles, 14 octubre de 2015 | 18:05

El ministro Rosso visitó la concentración de las selecciones provinciales

El primer día de concentración comenzó a las 8:00 con una jornada de entrenamientos y charlas para las selecciones provinciales de diferentes disciplinas. El ministro de Deportes, Carlos Rosso, visitó a los deportistas en el Complejo Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”.

El ministro Rosso visitó la concentración de las selecciones provinciales.

El ministro Rosso visitó la concentración de las selecciones provinciales.

En un clima de integración, cada rincón del complejo deportivo es un escenario donde se puede observar cómo jóvenes deportistas se preparan para cumplir con el anhelo de alcanzar un podio en los XVIII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” que se realizarán en Mendoza.

Cerca del mediodía el ministro de Deportes, Carlos Rosso, recorrió las instalaciones y pudo dialogar con los chicos que se preparan física y mentalmente para el evento deportivo. Asimismo, el equipo de trabajo del Ministerio de Deportes, lleva adelante la organización de dichas jornadas, con la intención de maximizar el rendimiento de cada una de las selecciones.

El Complejo Polideportivo “El Ave Fénix” alojará a las delegaciones durante este miércoles y jueves, con un cronograma de actividades que incluye entrenamientos, horas de gimnasio, disertaciones, partidos amistosos, almuerzos y cenas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.