TORNEO FEDERAL “B”
lunes, 12 octubre de 2015 | 19:46

Jorge Newbery mantuvo la punta sin jugar

El equipo villamercedino cumplió con la fecha libre en la zona 11 del Federal “B” y los resultados le jugaron a favor al equipo de Claudio Del Bosco. El “Aurinegro” mantuvo la punta en el grupo y se prepara para enfrentar a Montecaseros el próximo domingo en el “Osvaldo Centioni”.

Jorge Newbery mantuvo la punta sin jugar.

Jorge Newbery mantuvo la punta sin jugar.

Jorge Newbery tuvo fecha libre este fin de semana y los resultados que se dieron en la jornada del domingo le permitieron al “León Mercedino” seguir en la cima de la tabla de posiciones de la zona 11 del Torneo Federal “B”. El próximo domingo cerrará su participación en la zona, en su estadio y ante su gente, para enfrentar al “Lobo del Norte”.

En lo futbolístico, el “Pitojuán” no podrá contar con Federico Martín y Jonathan Leyes que llegaron a la quinta amarilla; lo positivo es que para la siguiente instancia estarán libres de tarjetas.

Quienes deben cuidarse son el defensor Hernán Barroso, el mediocampista Julián Navas, y el delantero Leonel Felice. De recibir alguna amarilla el próximo domingo no podrán estar en el primer partido de Jorge Newbery en la siguiente fase.

Resultados 19ª fecha:

Montecaseros (Mza.) 0 – 2 Pacífico.

Atlético Palmira (Mza.) 2 – 0 Sp. Ballofet.

Andes FC (Gral. Alvear) 3 – 2 Dep. Guaymallén.

San Martín (Mza.) 0 – 0 Huracán Las Heras.

Completarán el martes 13/10:

Atlético Argentino (Mza.) vs Huracán de San Rafael.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Jorge Lucero.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.