RALLY PROVINCIAL - 7ª FECHA
sábado, 10 octubre de 2015 | 23:13

Ricardo Luna se adjudicó la etapa en Tilisarao

Ricardo Luna se quedó con la primera etapa del 25º Rally de Tilisarao, el piloto cordobés dio el batacazo sobre el final. Nicolás Gugliermo y Jorge Bertola completaron ranking de los tres mejores de la general y de la clase “A”.

a

Ricardo Luna, ganador de la primera etapa del 25° Rally de Tilisarao.

La jornada se distorsionó de arranque, la lluvia caída durante la noche anegó los tramos estipulados para el sábado y la solución salomónica fue disputar la prueba especial que en un principio se iba a correr el domingo, Autopista 55-San Pablo en dos oportunidades y cerrar en el super especial.

En la primera prueba especial, el más veloz fue Gugliermo, seguido de cerca por el local Jorge Bertola. La segunda pasada por San Pablo, acortada unos kilómetros por la crecida del río, fue toda de Luna que metió el mejor tiempo y descontó un par de segundos. Cuando todo parecía a pedir del puntano, el súper especial definió el día, Gugliermo que largó con casi 8 segundos de ventaja  sufrió algunos problemas mecánicos y Luna lo aprovechó para conseguir la victoria.

Matías Varas se coló quinto en la general, tras el recargo de un minuto a Luis García, y gana con tranquilidad la N6. El chileno cayó a la 6° (había finalizado 3°). Gabriel Abarca (7º) domina la N2 y Franco Oste (11°), la N7.

Todos los tiempos y posiciones podrán verse haciendo click en clasificación de la 1ª etapa.

 

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Contenidista: Adolfo González.