CIRCULAR CON PRECAUCIÓN
viernes, 09 octubre de 2015 | 08:34

Visibilidad reducida por lluvia y bancos de niebla

La intensa lluvia que se registra en el día de hoy y la presencia de bancos de niebla obliga a transitar con prevención por rutas y autopistas de la provincia.

Ente Control de Rutas recomienda circular con suma precaución debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla.

El Ente Control de Rutas recomienda circular con suma precaución debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla.

El Ente Control de Rutas recomienda mantener encendidas las luces bajas y antiniebla, no las luces altas. Además, aconseja disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede y mejorar la visibilidad con limpiaparabrisas y desempañador.
Si la neblina es demasiado densa, se debe reducir aún más la velocidad, salir de la calzada y estacionar en un lugar seguro, no sobre la banquina, hasta que el fenómeno se disipe.
Se informa que las rutas están transitables y se recomiendan circular con suma precaución debido a que la visibilidad es reducida por lloviznas y bancos de niebla.

A la altura de Terrazas del Portezuelo (kilómetro 782), donde hay un desvío a causa de daños ocasionados por la lluvia.

A la altura de Terrazas del Portezuelo (kilómetro 782), donde hay un desvío a causa de daños ocasionados por la lluvia.

Además, se pide precaución  a quienes transiten por la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Terrazas del Portezuelo (kilómetro 782), donde hay un desvío a causa de daños ocasionados por la lluvia. Debido a la situación se lleva a cabo un operativo de señalización.

Nota: Yésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.